Alta Viviendas Blog > Decoración

Tendencias decoración 2015

19 febrero, 2015 - 12:58 pm

En 2015 nos encontramos con el desarrollo acelerado de la economía y la creciente actividad social y tecnología que establecen nuevas conexiones que transcienden los límites de la edad. Como resultado de todo ello, el diseño del producto está cambiando también.

Aunque los diseños se vuelven más definidos, los colores son cada vez más modernos, más suaves, cuidados e íntimos. Colores únicos y delicados tonos que proporcionan un sentido de equilibrio y armonía.

En primer lugar, el diseño industrial funcional y práctico está haciendo su reaparición.
Se trata de una tendencia con aplicaciones prácticas y funcionales, que se centran en ofrecer a los consumidores una experiencia de vida más conveniente. Este enfoque se centra en la comodidad y la funcionalidad, que se puede integrar en todo tipo de ambientes del hogar.

Diseños geométricos:
Estructuras 3D innovadores y patrones geométricos inspirados en cosas tales como las células y moléculas provocan en los consumidores un impacto visual increíble.

La fusión de culturas globales también está influyendo en nuestro entorno familiar.
Durante la última década, el avance de la globalización, el aumento de la actividad económica internacional y la difusión de Internet ha impactado en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. En cuanto a la decoración del hogar, estilo africano, el neo-romanticismo, oriental Zen, estilo persa y otros muchos estilos culturales muchos se están mezclando para crear nuevas formas y productos de arte sorprendentes.

Por último, pero no menos importante, los diseños ecológicos innovadores son la corriente principal.
Gracias a la mayor concienciación de los ciudadanos y de los gobiernos sobre el medio ambiente están apareciendo productos para el hogar que respetan la naturaleza, son reciclados y tienen gran utilidad práctica.

 

Fuente: Jinhan Fair // Imagen: Pinterest

Loading Facebook Comments ...

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *