Alta Viviendas Blog > Decoración

Decorar una vivienda de 30 metros cuadrados

9 febrero, 2015 - 05:17 pm

Debido a los cambios y diferentes tipos de familias que existen hoy en día, casa vez es menos raro encontrar una casa de 30 metros cuadrados.

Para este tipo de vivienda, la integración de varias estancias es algo fundamental y cada metro cuadrado cuenta. Nos encontramos con el recibidor, la cocina, el comedor, el salón y el despacho pasan a ser un entorno diáfano. Sin embargo, y pese a la creencia popular, vivir en un piso muy pequeño no significa vivir en una cueva. Cada vez son más jóvenes y urbanitas los que están poniendo de moda esta tendencia y este estilo de vida, que, con un poco de buen gusto, presenta numerosas ventajas.

-En este tipo de viviendas el almacenaje es algo vital.
-Elegir electrodomésticos paneables y una campaña extractora potente que evite malos olores en casa.
-Hay que aprovechar al máximo las paredes de la casa con baldas, colgadores o clasificadores y agudizar el ingenio para dejar el espacio lo más diáfano posible consiguiendo así una mayor sensación de amplitud.
-La decoración en blanco da mayor sensación de amplitud y crea un ambiente muy elegante.

Una buena idea para este tipo de viviendas suele ser el estilo nórdico, con líneas rectas y piezas más románticas, ideal para los amantes de lo actual pero con un toque clásico renovado que nunca pasa de moda.

Imagenes: Boho Chic

Loading Facebook Comments ...

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *