Alta Viviendas Blog > Decoración

6 Colores suaves para un dormitorio de ensueño

6 agosto, 2015 - 01:46 pm

Nos merecemos un lugar para descansar al final del día, un santuario para recuperar fuerzas y despertar maravillosamente. Elegimos seis colores para nuestro dormitorio de ensueño.

El blanco etéreo

La belleza de este color radica en la luz que transmite, su suavidad y el efecto calmante que realiza. En este caso presentamos combinando las paredes del dormitorio con una cama con un cabezal a juego blanco, un edredón con volantes, todo como si estuviéramos durmiendo y flotando en una nube.

Blanco Etéreo

Blanco Etéreo

 

El gris hielo

El color gris es un precioso color muy versátil es muy elegante, tanto en oscuro como en claro, transmite una presencia serena y si además lo combinamos con toques turquesa brillante daremos un ambiente tranquilo, pero alegre. Según Karen Robertson, diseñador de interiores, el color gris hielo, pone de manifiesto la vitalidad de otros colores como el lavanda y el azul.

GRIS HIELO

Gris Hielo

 

El azul celeste

Este color nos transporta a cielos sin nubes y mares de aguas cristalinas, realmente es un color calmante para el alma.

AZUL CELESTE

Azul Celeste

El beige calmante

Más o menos dorado el beige es un gran aliado, a la hora de decorar nuestro dormitorio. Diseños relajados, más o menos terrosos. Sábanas de lino, alfombras beiges de seda, mesillas de noche en beige decapado, y un poquito de verde para mayor relax.

Beige

Beige

El verde suave

Es un color un poco inesperado, se mantiene un aire de serenidad. Nos encanta como el diseñador Rob Sur decoró con motivos botánicos de helechos tapicería, cabezal y, estores y grabados enmarcados con helechos. Una gran elección.

VERDE SUAVE

Verde Suave

El lavanda precioso

Todo lo relacionado con el color de la lavanda es precioso, su color, su perfume sus flores, es verdaderamente un color que invita a la relajación. Es un color que transmite feminidad y elegancia.

Lavanda

Lavanda precioso

Fuente e imágenes: One Kingslane

Loading Facebook Comments ...

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *