Alta Viviendas Blog > Casas por el mundo

Se vende la casa de George Clooney en el Lago Como

25 septiembre, 2015 - 10:07 am

George Clooney 1

¿Hay alguien que tenga 90 millones de dólares, para regalarse este caprichito? George Clooney ha decidido vender su espectacular y fastuosa mansión: Villa Oleandra en el Lago Como en Italia. Todo ello debido a ser acosado y perseguido contínuamente por los paparazzi europeos al ser el actor más guapo de Hollywood y tener un feliz matrimonio con una famosa abogada.

George Clooney 2

¿Qué más se puede pedir?, como diría George Clooney What else? de Villa Oleandra que fue construída en el siglo XVIII y fue adquirida por 10 millones de dolares a la familia Heinz y ahora tras su paso por la lujosa mansión,su propietario considera haber revalorizado en 90 millones de dolares.

Es muy usual que los paparazzi sean multados contínuamente debido a las fotos de su esposa Amal tomando el sol con su amiga Cindy supermodelo y más fotos de George con Jack Nicholson tomando copas en la mansión. Poco le importa a la prensa rosa pagar multas, pues, estas fotos son las que les hacen alcanzar cifras millonarias en sus ventas.

La Villa Oleandra es un gran complejo que cuenta con 25 habitaciones, dependencias exclusivas para invitados y para servicio doméstico, piscina, jardín botánico, pista de tenis y como no, no podía faltar un teatro al aire libre. Espectaculares vistas al lago Como y a la montaña. La decoración , al igual que en las demás villas vecinas es una decoración clásica, señorial, muy italiana y muy decadente.

La presencia de George Clooney en Laglio, el pueblo lombardo ubicado en la zona ha multiplicado por diez el valor del metro cuadrado de 1.000 a 10.000 euros y por tanto el valor de sus casas, también se ha multiplicado por 10. ¡De ahí los 90 millones de dólares!

Loading Facebook Comments ...

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *