Alta Viviendas Blog > Casas por el mundo

Paraiso privado en las islas virgenes

31 julio, 2015 - 09:15 am

Los diseñadores Tony Ingrao y Randy Kemper sacaron el máximo partido en una ladera exuberante, construyendo un refugio estimulante con vistas al precioso mar azul.

Gran salon integrado en el entorno

Los sillones con los respaldos trabajados artesanalmente se integran perfectamente en el entorno y  en el gran salón  de la casa principal, los ventiladores de techo refrescan el ambiente y reparten armoniosamente el aire perfumado a sal y mar por todo el gran salón, la alfombra de seda de diseño, amortigua suavemente los pasos, su color es el de la arena de la playa.

Paraiso privado en las islas virgenes

 

Sala de estar estilo tropical

Los sofás de la sala de estar son de diseño, de material vegetal trenzado, el pub en forma de cubo es de ratán tejido  a la derecha le da un aire tropical a la estancia,  la alfombra es de seda ce color beige arena.

Paraiso privado en las islas virgenes

 

Comedor glamuroso y vegetal

Toda la pared del comedor está alicatada  con azulejos de acabado brillante metalizado de color bronce,  la base de la mesa es una raíz de cactus y el sobre de cristal de la mesa se ha hecho a medida.

Paraiso privado en las islas virgenes

 

Cocina brillante  de diseño

La cocina cuyas paredes están hechas  de piedra de la zona, se integra perfectamente en el paisaje, está perfectamente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable.

 

Paraiso privado en las islas virgenes

 

Celestial suite principal

Una lámpara de araña en forma de  cruz está suspendida sobre la cama. La base  de la cama es una  plataforma de caoba hecha a medida de la suite principal; las sillas son de cuero de color arena, y la alfombra  es de diseño de color gris, que es un azul desgastado.

Paraiso privado en las islas virgenes

 

Exterior  fortificado

La propiedad está revestida toda con granito local. Además posée piscina sin fin y sala de proyecciones.

 

Fuente e imágenes: Architectural digest.
Loading Facebook Comments ...

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *