Los diseñadores Tony Ingrao y Randy Kemper sacaron el máximo partido en una ladera exuberante, construyendo un refugio estimulante con vistas al precioso mar azul.
Gran salon integrado en el entorno
Los sillones con los respaldos trabajados artesanalmente se integran perfectamente en el entorno y en el gran salón de la casa principal, los ventiladores de techo refrescan el ambiente y reparten armoniosamente el aire perfumado a sal y mar por todo el gran salón, la alfombra de seda de diseño, amortigua suavemente los pasos, su color es el de la arena de la playa.
Sala de estar estilo tropical
Los sofás de la sala de estar son de diseño, de material vegetal trenzado, el pub en forma de cubo es de ratán tejido a la derecha le da un aire tropical a la estancia, la alfombra es de seda ce color beige arena.
Comedor glamuroso y vegetal
Toda la pared del comedor está alicatada con azulejos de acabado brillante metalizado de color bronce, la base de la mesa es una raíz de cactus y el sobre de cristal de la mesa se ha hecho a medida.
Cocina brillante de diseño
La cocina cuyas paredes están hechas de piedra de la zona, se integra perfectamente en el paisaje, está perfectamente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable.
Celestial suite principal
Una lámpara de araña en forma de cruz está suspendida sobre la cama. La base de la cama es una plataforma de caoba hecha a medida de la suite principal; las sillas son de cuero de color arena, y la alfombra es de diseño de color gris, que es un azul desgastado.
Exterior fortificado
La propiedad está revestida toda con granito local. Además posée piscina sin fin y sala de proyecciones.