Alta Viviendas Blog > Casas por el mundo

Julia Roberts y su apartamento en Nueva York

7 agosto, 2015 - 08:09 pm

El apartamento se encuentra en Greenwich Village, su superficie de 185 metros cuadrados, tres dormitorios y tres baños.Tiene amplia terraza de 46 metros.

Dormitorio con vistas a Manhattan

El dormitorio de Julia Roberts está decorado con sobriedad y elegancia. Destaca a los pies de la cama las vistas a Manhattan desde lo alto.

ante-todo-sencillez_ampliacion

Terraza con vistas de pájaro

Una preciosa terraza con mobiliario actual se eleva desde lo alto para disfrutar de unas maravillosa vistas de los rascacielos y de las vistas nocturnas, con sus luces del corazón de Manhattan.

una-terraza-con-vistas-a-manhattan_ampliacion

Brillante cocina

Con el pavimento en blanco y negro como un damero, blanca y con los electrodomésticos de acero inoxidable, tiene una barra de desayuno con unas banquetas con asientos de terciopelo gris plata.

distribucion_ampliacion

Salón con chimenea

El salón decorado con mobiliario en blanco, tiene un sofá en forma de ‘U’ y una chimenea que hace las mil delicias en los días y las noches de frío invierno. Tiene además comedor y biblioteca.

conectado_ampliacion

Salón de estar

Junto al salón de la chimenea, se encuentra otro salón desde el que se puede acceder a la terraza. Este salón se utiliza como sala de lectura, de conversación y tiene también vistas a Manhattan. Este salón de estar, se ha decorado con tonos marrón chocolate, un sofá de piel de estos tonos y sillones de terciopelo color topo. Toda su casa respira un aire reconfortante y armonía en estado puro.

!que-buen-negocio_ampliacion

Julia Roberts posee otra vivienda en Gramercy Park, una  propiedad en Hawai, y un rancho en el sur de California.

Fuente e imágenes: Idealista y Elle.
Loading Facebook Comments ...

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *