Casas por el mundo

PORTADA (2)

Nueva casa espectacular en Nueva York de Heidi Klum

8 octubre, 2015

  Heidi Klum, la top model de origen alemán y presentadora de televisión, ha alquilado una nueva casa espectacular en Nueva York en la gran manzana. La casa, se encuentra muy bien ubicada en la zona de West Village, en…

George Clooney 2

Se vende la casa de George Clooney en el Lago Como

25 septiembre, 2015

¿Hay alguien que tenga 90 millones de dólares, para regalarse este caprichito? George Clooney ha decidido vender su espectacular y fastuosa mansión: Villa Oleandra en el Lago Como en Italia. Todo ello debido a ser acosado y perseguido contínuamente por los paparazzi europeos…

portada 2

Los diseños finalistas de la SBID: Sociedad Británica de diseño internacional.

18 septiembre, 2015

Hoy Viernes 18 de Septiembre  finaliza la votación de los premios de la Sociedad Británica de diseño internacional. Las categorías de diseño van desde : Salud y diseño, comercio, retail y diseño, diseño inteligente y espacio público. Los diseños vinieron…

ISLA  CON MANSION FLOTANTE

Mansión en una isla flotante : la moda para ultramillonarios

28 agosto, 2015

Cristiano Ronaldo , delantero del Real Madrid, se ha sabido que regaló una isla griega , a su representante ; Jorge Mendes como regalo de bodas. El precio mínimo de este tipo de propiedades es de tres millones de euros….

14401465570053

“Sky pool”. Aprendiendo a volar, mientras nadas …

26 agosto, 2015

Los profesionales de Ballymore Group han diseñado la sky pool, una piscina peculiar para el complejo Embassy Gardens del distrito londinense de Nine Elms. Esta vertiginosa estructura, que formará parte de una gran promoción de viviendas y áticos de lujo, áticos que…

una-terraza-con-vistas-a-manhattan_ampliacion

Julia Roberts y su apartamento en Nueva York

7 agosto, 2015

El apartamento se encuentra en Greenwich Village, su superficie de 185 metros cuadrados, tres dormitorios y tres baños.Tiene amplia terraza de 46 metros.

Paraiso privado en las islas virgenes

Paraiso privado en las islas virgenes

31 julio, 2015

Los diseñadores Tony Ingrao y Randy Kemper sacaron el máximo partido en una ladera exuberante, construyendo un refugio estimulante con vistas al precioso mar azul.