Alta Viviendas Blog > Blog

Nueva casa espectacular en Nueva York de Heidi Klum

8 octubre, 2015 - 07:55 pm

 KLUM 7

Heidi Klum, la top model de origen alemán y presentadora de televisión, ha alquilado una nueva casa espectacular en Nueva York en la gran manzana. La casa, se encuentra muy bien ubicada en la zona de West Village, en la parte baja de Manhattan con vistas al rìo Hudson, muy cerca de los barrios de moda : Soho y Tribeca. La vivienda está valorada en 16 millones de euros y paga un alquiler mensual de cerca de 63.000 euros.

PRIMERA KLUM

La nueva casa espectacular de Heidi Klum en Nueva York disfruta de una superficie de 2.200 metros cuadrados distribuídos en cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y un ascensor. En el exterior, cuenta ,también, con varias terrazas con jacuzzi y chimenea exterior. para los momentos de relax. La nueva mansión de la modelo, ha sido decorada por Bob y Courtney Novogratz, realmente un excelente trabajo de interioristas que tiene un resultado espectacular, fusionando el estilo vanguardista y vintage, el resultado es ¨anmodern¨ que combina mobiliario y piezas decorativas;  mezclando objetos muy modernos con otros clásicos. El colorido del interiorismo rompe con la monotonía de las paredes blancas.

Los materiales empleados en el interiorismo son acero y vidrio templado intercalándolo, con madera y suelos laminados. Realmente, el resultado es una nueva casa espectacular, preciosa con todo lo necesario para que Heidi Klum  y su familia disfruten de toda una mansión de lujo.

 

ADIOS KLUM
Fuentes: Forbes Life y decosfera.com
Imágenes: StreetEasy Google Street View
Loading Facebook Comments ...

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *