Alta Viviendas Blog > Blog

Los diseños finalistas de la SBID: Sociedad Británica de diseño internacional.

18 septiembre, 2015 - 02:59 pm

Hoy Viernes 18 de Septiembre  finaliza la votación de los premios de la Sociedad Británica de diseño internacional. Las categorías de diseño van desde : Salud y diseño, comercio, retail y diseño, diseño inteligente y espacio público. Los diseños vinieron desde 41 países, entre ellos: Corea del Sur; Egipto, Qatar, Escandinavia, Canadá, Taiwan; Rusia, Nueva Zelanda , etc. Aquí  presentamos, los diseños más inspiradores que llegaron a la final.

portada1

silos

Casa en Baltimore, EE.UU. Categoría: Nueva Construcción y Desarrollo. Título del proyecto: Silos Point.

El diseño de la casa invita a dar un paseo a través de una mezcla de texturas suaves , elegantes con inspiración industrial que vienen reflejadas en la luz natural. Una vista de 360 grados sin ningún tipo de obstáculo gracias a ventanales de suelo a techo que permiten ver el amanecer y el atardecer.

silla de diseño

Categoría: Contrato Producto. Título de proyecto: Silla Oyo de Aeris.

Se trata de la primera silla que además es asiento, silla de montar y mecedora a la vez. Su principal característica es que es simple.Se trata de una combinación orgánica que es una silla de montar cóncava y convexa, estética  perfectamente equilibrada por el marco brillante y cromado que son las patas de la silla.

cocina de diseño

Categoría: Proyecto KKB Título del proyecto: Cocina. en Manchester , Reino Unido.

Se diseñó la cocina pensando en que se cocinase en una isla central y mientras,  admirar las agradables vistas del entorno, se puede ver el cielo y el deslizar las nubes , los amaneceres y las puestas de sol más maravillosas ,mientras se preparan los más deliciosos platos. En la parte posterior se ha preparado una unidad de desayuno con barra para comidas rápidas, de manera que toda la familia,  puede disfrutar de un desayuno rápido y mirar la televisión que allí se ha habilitado, para salir bien informado e iniciar rápidamente la jornada con mucha energía.

Fuente: Design Milk
Loading Facebook Comments ...

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *