Alta Viviendas Blog > Blog

Apartamento en rojo y blanco de estilo boho industrial

9 octubre, 2015 - 06:34 pm

PORTADA INDUS

Este apartamento en rojo y blanco de estilo boho industrial es de pequeñas dimensiones. El apartamento ha sido reformado y decorado con mucho arte y el resultado ha sido excelente, bonito y muy chic. Las paredes se pintaron todas de blanco, para aumentar la óptica del espacio y luminosidad ; para evitar la monotonía se pusieron puntos de color rojo en la cocina para dar un toque de color, de pasión, de alegría y de elegancia.

En la cocina se diseñó una barra para comer algo rápido y para los desayunos. Se dispuso mobiliario de cocina en color rojo y electrodomésticos en blanco, todo con detalles de cristal y metal, las lámparas nos recuerdan al diseño industrial.

La cocina se abre al salón, consiguiendo la atmósfera industrial mediante el uso de metal y madera, en el salón se ha dispuesto un sofá cama de piel negro por si tenemos invitados y una consola extensible que se utiliza de gran mesa de comedor cuando se necesita.El salón se ha decorado con una alfombra de vivos colores entre ellos el rojo, que le da calidez a la estancia y un cierto aire boho.

El dormitorio era realmente pequeño, pero en él cabía una cama de 135 cm y en lugar de dos mesillas de noche: el taburete Tolix en color negro. Y para tener puntos de luz y lectura,  a ambos lados de la cama, un par de apliques que inspiran de nuevo el aire de diseño industrial.

La decoración e interiorismo ha sido realizada por la arquitecta e interiorista Sandra de Benito blogera con su interesante blog BohoChicStyle. ¡Muy buen trabajo Sandra!.

 

INDUS 2

Loading Facebook Comments ...

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *