Alta Viviendas Blog > Blog

5 trucos de decoración parisina en tu casa

10 septiembre, 2015 - 09:49 pm

La decoración parisina de tu casa es, realmente. una forma de decoración que amalgama la elegancia, el clasicismo y con un punto chic muy actual. Vamos a intentar dar unos trucos para conseguir la atmósfera parisina en casa.

mezcla

1. Mezclar de todo un poco: voilà l’ élegance!

Siempre , para encontrar la elegancia y conseguir un espacio ecléctico es mezclar, mezclar y mezclar más. Se trata de combinar las antigüedades con el diseño más vanguardista, las piezas de arte más refinadas con la artesanía traída de nuestros exóticos viajes.

paredes blancas

molduras 2

molduras1

2.Pintar las paredes blancas

Como en París la luz escasea, para aumentar la claridad, la luz, el espacio. Se valoran mucho los techos altos y las molduras. Aumentaremos la luminosidad de nuestra casa pintando todo de blanco.

vintage

3.Decoración con piezas vintage

Siempre una o varias piezas de anticuario dan un toque exquisito a nuestro hogar. En Paris se encuentran el mercado de pulgas :Marché aux puces de Paris dónde encontrar esa preciosa pieza que será el centro de atención de tu salón.

alfombras

4.Decorar con alfombras: oh là, là!!

Las alfombras siempre aportan calidez , suavidad , calor y color. Poniendo una o varias en tu salón caminarás silenciosamente sobre un suelo mullido, toda una delicia.

lampara de araña 3

lampara de araña 4

5.Elegir una bonita lámpara de araña

Será el punto de vista mas romántico y sofisticado de la estancia. Sobre la mesa de nuesto comedor o bien en el salón dará un toque muy chic. Bienvenu a Paris chez vous!!

Fuente: Tres  Studio

 

Loading Facebook Comments ...

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *