Blog

PORTADA INDUS

Apartamento en rojo y blanco de estilo boho industrial

9 octubre, 2015

Este apartamento en rojo y blanco de estilo boho industrial es de pequeñas dimensiones. El apartamento ha sido reformado y decorado con mucho arte y el resultado ha sido excelente, bonito y muy chic. Las paredes se pintaron todas de…

PORTADA (2)

Nueva casa espectacular en Nueva York de Heidi Klum

8 octubre, 2015

  Heidi Klum, la top model de origen alemán y presentadora de televisión, ha alquilado una nueva casa espectacular en Nueva York en la gran manzana. La casa, se encuentra muy bien ubicada en la zona de West Village, en…

DESPACHO FUTURISTA 2

Mobiliario futurista diseñado para resultar atractivo

2 octubre, 2015

El diseño de atmósferas y mobiliario futurista ha sido realizado, a lo largo de la historia por arquitectos, diseñadores industriales e interioristas, para resultar atractivo. Creando visiones futuristas, orgánicas, muy estéticas, que, además,  nos hacen la vida más fácil y…

portada 2

Los diseños finalistas de la SBID: Sociedad Británica de diseño internacional.

18 septiembre, 2015

Hoy Viernes 18 de Septiembre  finaliza la votación de los premios de la Sociedad Británica de diseño internacional. Las categorías de diseño van desde : Salud y diseño, comercio, retail y diseño, diseño inteligente y espacio público. Los diseños vinieron…

futuros propietarios

Sube la compra de viviendas frente al alquiler

16 septiembre, 2015

¿volveremos a las viejas costumbres? la curva de propietarios de viviendas se eleva de nuevo, puesto que hacía años el alquiler puntuaba más que la compra. El Banco de España descubre unos indicadores nuevos, que se corresponden a los tradicionales…

Eternal Lights Baccarat Chandelier at Yebisu Garden Place, Tokyo

5 trucos de decoración parisina en tu casa

10 septiembre, 2015

La decoración parisina de tu casa es, realmente. una forma de decoración que amalgama la elegancia, el clasicismo y con un punto chic muy actual. Vamos a intentar dar unos trucos para conseguir la atmósfera parisina en casa. 1. Mezclar…

La calificación del riesgo del 'ladrillo' aún es alta

La calificación del riesgo del ‘ladrillo’ aún es alta

14 mayo, 2015

A pesar de la mejora de la economía y la banca española existe un  incremento de inmuebles embargados según la agencia de calificaciòn Moody’s.